lunes, 19 de enero de 2009

En el mar ó la mar





Mar de pecado que estoy nadando hacía dentro
mi mente lo necesita, así que mi cuerpo alimento y me mantengo vivo
consigo algo mejor
y tan mejor que consiguo estar más humedo

El mar de pecado qué sabe donde he estado pero no me cuida
Mar de pecado contra viento y marea para mejor o peor
Mi mente tiene necesidad
así que mi cuerpo alimento y apago mi sed

Parece mucho más profundo y profundo
mientras que nos hundimos
aquí debajo del cielo de Dios

Su ojo vigilante

Y todas las mentiras

Mi premio de consolación

Mar de pecado, mi segunda piel, mi hogar del hogar
cuando estoy dentro duda que mis manos salgan fuera y nunca estoy solo
consigo estar más humedo

El mar de pecado sabe donde he estado y me preparo
El mar de pecado sabe donde he estado y soy consciente

Depeche Mode/Sea of sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario