jueves, 8 de enero de 2009

Alguién me lo dijo desenchufado





Rompiendome la espalda por saber tu nombre
17 pistas ha tenido este juego
estoy rompiendome la espalda por saber tu nombre
pero el cielo no está cerca de un lugar como este

Cualquier cosa va pero el destello no puede faltar
porque el cielo no está cerca de un lugar como este
he dicho que el cielo no está cerca de un lugar como este
tráelo de regreso, tráelo de regreso esta noche
nunca pensé que dejaría un rumor en la ruina de mi claro de luna

Bien, alguien me dijo:
Tenias un novio que se parece a una novia
que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial
tengo potencial
.

¿Listo?
Vamos a rodar sobre algo nuevo
voy tomando camino y me estoy yendo sin ti
¿Listo?
Vamos a rodar sobre algo nuevo

Pero el cielo no está cerca en un lugar como este
cualquier cosa va pero el destello no puede faltar
porque el cielo no está cerca en un lugar como este
he dicho que el cielo no está cerca en un lugar como este
tráelo de regreso, tráelo de regreso esta noche
nunca pensé que dejaría un rumor en la ruina de mi claro de luna

Bien, alguien me dijo:
Tenías un novio, que se parece a una novia

que tuve en febrero del año pasado
No es confidencial, tengo potencial
Una aceleración, una aceleración alrededor.


Pasaste frente a mi y dije:
Quizá bebé por favor
pero yo todavía no sabía.

Bien, alguien me dijo:
Tenías un novio, que se parece a una novia
que tuve en febrero del año pasado

No es confidencial
tengo potencial
Una aceleración, una aceleración.

The Killers-Somebody Told Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario