lunes, 9 de marzo de 2009

Patti






El es una bendición, ella es adicta a él, ella es la conexión fundamental y está conectando conmigo. Aquí voy y no sé por qué.

Doy vueltas sin cesar,¿Puede ser que me esté dominando? Estoy bailando descalza dirigida por un giro, alguna extraña música me arrastra.

Me hace subir como un poco de heroína, el es sublimación, el es la esencia divina, el se está concentrando en ella que es elegida por el.

Aquí voy cuando no sé por qué, doy vueltas sin cesar ¿Puede ser que me esté dominando?

Estoy bailando descalza, dirigida por un giro, alguna extraña extraña música me arrastra. Me hace subir como un poco de heroína, el es diversión, el está intoxicado por Dios, ella tiene la sensación de que él está levitando con ella.

Aquí voy cuando no sé por qué.

Doy vueltas sin cesar hasta que pierdo mi sentido de la gravedad, estoy bailando descalza, dirigida por un giro, alguna extraña música me arrastra. Me hace subir como un poco de heroína.

Oh, Dios, te compadezco.

Patti Smith-Bailando Descalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario